Restringen circulación de camiones

Restringen circulación de camiones

febrero 10, 2010

La medida regirá desde las 20 del domingo hasta las 5 del lunes, y desde las 20 de ese día hasta las 5 del martes. La medida se toma con motivo del recambio turístico.

La dirección de Seguridad Vial provincial informó que este fin de semana se implementarán restricciones para la circulación de vehículos de carga durante la noche con motivo del recambio turístico.

Según la información, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en todas las rutas nacionales desde el viernes y hasta el domingo. Las rutas de la región que comprende el operativo son la 22, 40, 231 y 237.

El cronograma previsto establece la restricción a los automotores de cargas generales, mercancías y residuos peligrosos. La medida regirá desde las 20 del domingo 14 de febrero hasta las 5 del lunes 15, y desde las 20 de ese día hasta las 5 del martes.

El operativo cuenta con el apoyo de Gendarmería Nacional, la secretaría de Turismo y la subsecretaría de Transporte Automotor de la Nación, la dirección nacional de Vialidad (DNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía provincial.