Restricción vehicular para camiones

Restricción vehicular para camiones

mayo 20, 2010

Según la información, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en todas las rutas nacionales, desde el viernes 21 de mayo hasta el martes 25 de mayo inclusive.

La dirección de Seguridad Vial provincial informó que este fin de semana se implementarán restricciones para la circulación de vehículos de carga durante la noche, con motivo del feriado largo por la celebración del bicentenario de la Revolución de Mayo.

Según la información, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en todas las rutas nacionales, desde el viernes 21 de mayo hasta el martes 25 de mayo inclusive. Las rutas de la región que comprende el operativo son la Nº 22, 40, 231 y 237.El cronograma previsto establece la restricción a los automotores de cargas generales, mercancías y residuos peligrosos. La medida regirá desde las 18 del viernes hasta las 7 del sábado; y desde las 16 del miércoles hasta la 1 del mismo día.

El operativo cuenta con el apoyo de Gendarmería Nacional, la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Transporte Automotor, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía provincial.