Restricción vehicular para camiones

enero 14, 2010

El cronograma previsto establece la restricción a los automotores de cargas generales, mercancías y residuos peligrosos con motivo del recambio turístico.La Dirección de Seguridad Vial provincial informó que para este fin de semana se implementarán restricciones para la circulación de vehículos de carga durante la noche con motivo del recambio turístico.

Según la información, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una nueva restricción de circulación de camiones en todas las rutas nacionales desde el viernes y hasta el domingo. Las rutas de la región que comprende el operativo son la 22, 40, 231 y 237.

El cronograma previsto establece la restricción a los automotores de cargas generales, mercancías y residuos peligrosos. La medida regirá desde las 20 del viernes hasta las 5 del sábado, y desde las 20 de ese día hasta las 5 del domingo.

El operativo cuenta con el apoyo de Gendarmería Nacional, la secretaría de Turismo, la subsecretaría de Transporte Automotor, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Policía provincial.