Cuenta con un menú con productos típicos regionales neuquinos y uno ejecutivo. Tiene una capacidad para 110 comensales y un salón para eventos.

El ministerio de Turismo, a través del Sello de Gastronomía Neuquina, sumó un nuevo establecimiento que cumple con los requisitos para integrar la reconocida distinción. Se trata del restaurante Buenos Caprichos Sabores de Nuestro Valle, situada a pocos metros del Aeropuerto Internacional del Neuquén, en calle Goya al 170 de la ciudad capital.

El restaurante, inaugurado en 2010, se destaca por el estilo moderno con elegantes mesas con copas, ofrecen en su carta platos tradicionales y regionales.

Allí se pueden encontrar exquisiteces regionales como empanadas de cordero, sorrentinos de trucha con salsa de crema de jengibre, raviolones de cordero con manteca de hierbas y escamas de queso, y  trucha rellena con hongos de pino y queso acompañado con vegetales.

Asimismo, Caprichos ofrece un menú ejecutivo al mediodía. Entre los postres se puede degustar de la copa tibia de frutos rojos.

El establecimiento tiene una capacidad para 110 comensales. Dispone de una carta trilingüe en los idiomas inglés, portugués y español, y ofrece juegos para niños en exterior y sillas para niños.

El personal está compuesto por excelentes profesionales del rubro gastronómico y se encuentra abierto de lunes a lunes de 12.30 a 15 y de 20 a 24.

También realizan servicio de catering para eventos sociales y empresariales con un salón para 75 personas.

El restaurante cumple con todos los estándares de calidad y procesos estandarizados requeridos.