Repudian atentados contra oficinas y funcionarios públicos

Repudian atentados contra oficinas y funcionarios públicos

abril 15, 2010

Lo hizo ayer miércoles la Legislatura provincial, al aprobar en forma unánime la declaración Nº 1069. La iniciativa destaca que no existen motivos que justifiquen conductas violentas, agresivas e intolerantes dentro del marco de la democracia.

La Cámara de Diputados de la provincia repudió los atentados contra funcionarios.

La Cámara de Diputados repudió ayer los hechos de violencia perpetrados en los últimos meses contra funcionarios públicos y oficinas comerciales.

Lo hizo al aprobar en forma unánime la declaración Nº 1069 que rechaza los atentados contra el secretario de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte; el titular del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer; y las oficinas comerciales de LAN y la Obra Social del Petróleo y Gas Privado (Ospegap). El repudio se hizo extensivo a todo acto de violencia que afecte la seguridad de los ciudadanos neuquinos e instituciones públicas y privadas.

La iniciativa destaca que no existen motivos de ningún tipo que justifiquen conductas violentas, agresivas e intolerantes dentro del marco de la democracia. En ese sentido, hace referencia a los beneficios del diálogo y la convivencia social y subraya el trabajo por la búsqueda de consensos pacíficos y democráticos.

Fuente: Prensa de la Legislatura.