Reprogramarán capacitaciones destinadas a agentes públicos

El ministerio de Economía e Infraestructura informa que, a través de la dirección provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública, se reprogramaron todas las actividades de capacitaciones presenciales destinadas a agentes públicos.

Oportunamente se informarán las nuevas fechas, quedando solamente habilitados los cursos virtuales, en el marco de las medidas preventivas establecidas por el Gobierno provincial a fin de contribuir con las recomendaciones establecidas por el ministerio de Salud en relación al Coronavirus (Covid-19).

En este sentido, la jornada Introducción al Diseño y Evaluación de Políticas Públicas organizada junto al Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) a cargo del director de Capacitación Federal, Jorge Arias Almonacid, se dictará en la modalidad virtual el martes 17 de marzo.

Los funcionarios inscriptos en la misma recibirán la información para acceder a la capacitación desde su puesto de trabajo.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse vía e-mail a: capacitaciónyformacion@neuquen.gov.ar; o telefónicamente al (299) 4494727; o ingresar al sitio web capacitación.neuquen.gov.ar