Reprograman la Feria de las Artes Universo Cultural Neuquén

El ministerio de las Culturas informó que por razones climáticas se reprogramará la “Feria de las Artes Universo Cultural Neuquén”, que se iba a desarrollar hoy a partir de las 17.

Desde la cartera se expresó: “Agradecemos el compromiso y la voluntad -tanto de feriantes como del personal de organización del evento- para poder llevarlo a cabo a sabiendas del pronóstico adverso para el día de la fecha, pero ya por estas horas existe la certeza de que podría acercarse una tormenta, acarreando riesgos y peligros reales para un espectáculo de estas características al aire libre”.

“Del mismo modo, agradecemos la comprensión y el interés de la comunidad, y proponemos subir la apuesta para que la próxima fecha sea una fiesta única e inolvidable”, se agregó.

Para finalizar, se indicó que “próximamente las y los invitaremos a participar de esta feria, en la que queremos que se presenten artistas y hacedores culturales de distintas regiones de la provincia, en un espacio abierto para la promoción, difusión y comercialización de sus obras, productos y servicios”.