Repavimentan la avenida Koessler en San Martín de los Andes

La dirección provincial de Vialidad está ejecutando las tareas de repavimentación en la avenida Koessler de San Martín de los Andes, que se prevén concluir en los próximos días y cuentan con una inversión estimada de siete millones de pesos.

En una primera etapa, las tareas consistieron en el fresado y retiro de la capa deteriorada en un espesor de seis centímetros y una superficie de 4.200 metros cuadrados, y fueron ejecutadas a fines de noviembre de 2018.

El sábado 19 de enero comenzó el trabajo de repavimentación, que consiste en la colocación de una capa de seis centímetros de concreto asfáltico en caliente.

El municipio gestionó ante la provincia la asignación de recursos para su reparación a través de Vialidad.

La planta de asfalto en caliente está ubicada en Junín de los Andes y provee el material, que es trasladado mediante camiones con batea y volcadores Tatu. El mismo es colocado por equipos y personal de Vialidad provincial.

Está previsto que las tareas concluyan entre mañana y el lunes.

Según se explicó desde la dirección provincial de Vialidad, la calzada pavimentada de la avenida Koessler estaba muy deteriorada y las severas condiciones climáticas del invierno pasado potenciaron la aparición de numerosos baches.

Para sanear esta calzada, el municipio de San Martín de los Andes gestionó ante la provincia la asignación de recursos para su reparación a través de la dirección provincial de Vialidad.

Está previsto que las tareas concluyan entre mañana y el lunes.