Repararon el tramo de la ruta nacional 231 afectado por el derrumbe

Repararon el tramo de la ruta nacional 231 afectado por el derrumbe

junio 16, 2011

Concluyeron las tareas y ya está restablecido el camino hasta el límite con Chile. No obstante, hasta el momento el paso internacional Cardenal Samoré permanece cerrado.

El distrito Neuquén de Vialidad Nacional informó que durante el día de ayer, miércoles 15 de junio, se terminó de reparar el tramo de la ruta nacional 231 desde la aduana al límite con Chile, afectado por el derrumbe causado por el temporal en el sur de la provincia. De esta manera están dadas las condiciones viales de transitabilidad en toda la ruta 231, pero el Complejo Fronterizo del Paso Internacional Cardenal Samoré permanece cerrado hasta el momento.

El sector socavado que quedaba por reparar se encuentra a la altura del kilómetro 91 de la ruta nacional y las tareas de reparación fueron ejecutadas por la UTE CODI S.A-CONEVIAL S.A., con lo cual la continuidad de ha sido restablecida y normalizada.

Por otra parte, informaron que Vialidad Nacional junto a las empresas UTE CODI S.A.-CONEVIAL S.A y COARCO S.A., continúan con los trabajos de desobstrucción de alcantarillas en la ruta 231 en el empalme con la ruta 40 hasta Villa La Angostura.