Repararon acueducto en calle Brown

Este mediodía un equipo técnico operativo del EPAS finalizó con éxito la reparación que se produjo en el ducto.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que en horas de la mañana de este jueves se detectó la rotura en un acueducto ubicado sobre calle Brown al 1100, razón por la cual se pudo observar la presencia de agua en las calles céntricas de la ciudad. Este mediodía un equipo técnico operativo del organismo finalizó con éxito la reparación que se produjo en el ducto de asbesto cemento de 75 milímetros de diámetro.

Finalizados los trabajos de reparación, que no afectaron el suministro de agua potable, se realizó un relevamiento por el sector donde se registró que el hilo de agua proveniente de la rotura, se incrementaba en las arterias lindantes, producto de tres pérdidas de pluviales.

Estas últimas fueron advertidas a los propietarios de los domicilios particulares ubicados en Castelli Nº 246, Matheu Nº 310 y Elordi entre Brown y Rioja, y asimismo se dio intervención a las autoridades del municipio quienes realizarán las notificaciones correspondientes.

Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse con la Base Oeste llamando al 4450750, o bien con la Base Este al 4431674.