Reparan un acueducto en calle Río Negro

EPAS (Archivo)

Realizan tareas para normalizar el suministro de agua en los barrios Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste.

Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se informó que durante la tarde de ayer se detectó la rotura del acueducto principal correspondiente al sistema Bahía Blanca de la ciudad de Neuquén y por este motivo un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante la jornada de hoy, miércoles 7.

Los barrios afectados son: Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia, Sapere, Belgrano, un sector de Villa María, Área Centro Este, Centro Sur y Centro Oeste.

El inconveniente se registró en un acueducto principal de asbesto cemento de 450 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y Río Negro, que abastece al Tanque Santo Genoveva. En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reparar al tramo del ducto afectado.

Se solicita a la población extremar el cuidado del agua potable durante la jornada de hoy hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con el EPAS llamando a la Base Este al 4431674 o bien a la Base Oeste al 4450750.