Reparan un acueducto del Parque Industrial Neuquén

Operarios del EPAS están realizando tareas para normalizar el servicio de agua potable en los barrios Parque Industrial Neuquén, Unidad Penitenciaria Nº 11, Mercado Concentrador y sector de industrias de la capital neuquina.

Durante la jornada de hoy, viernes 7, los vecinos de los barrios Parque Industrial Neuquén, Unidad Penitenciaria Nº 11, Mercado Concentrador y sector de industrias podrán registrar baja presión en el servicio de agua potable debido a la fisura que se produjo en un acueducto. Personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) está trabajando en el desperfecto.

El inconveniente se registró hoy por la mañana en el acueducto de asbesto cemento de 400 milímetros de diámetro, que alimenta el Tanque que el EPAS posee en Parque Industrial.

En este momento, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del ducto afectado.

Se estima que las tareas continuarán hasta el mediodía por lo que se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.