Reparan la rotura de placas de cielorraso de la Escuela N° 268 de Senillosa

La subsecretaría de Obras Públicas de la provincia informó que a solicitud del municipio de la localidad de Senillosa para la intervención en la reparación de uno de los baños de estudiantes de la Escuela Primaria N°268, dispuso el trabajo de una cuadrilla de obreros que solucionaron los problemas que se presentaron en el establecimiento. Desde el área explicaron que se humedecieron las placas del cielorraso de uno de los baños de estudiantes, producto de un flotante del tanque de agua que quedó trabado durante el fin de semana.

El director provincial de Obras Públicas y Mantenimiento de la subsecretaría de Obras Públicas, Marcelo Lamela confirmó que a solicitud del municipio de Senillosa para la intervención de Obras Públicas “ayer mismo se solucionó el problema que presentó el tanque de agua y se volvieron a reemplazar las placas del cielorraso que estaban deterioradas. En total fueron cambiadas seis placas del cielorraso de los baños de los varones que se habían caído por la presencia de agua”.

En paralelo, desde el ministerio de Educación anunciaron que “se evalúa la situación para comprobar la seguridad del lugar y –seguramente- mañana miércoles 31 de julio, si las refacciones realizadas no presentan problema alguno, se reanudarían las clases con normalidad”.

Además, Marcelo Lamela indicó que “se acordó con la directora del establecimiento una serie de reparaciones y obras menores, las cuales se concretarán durante el receso de verano, hacia fin de año, para no entorpecer el dictado de clases ni la concurrencia de los y las alumnos al establecimiento”.