Rentas instalará en julio su oficina móvil en distintos puntos de Neuquén capital

La Dirección Provincial de Rentas pondrá nuevamente en marcha el operativo «Rentas Va Vos» durante el mes de julio. La atención, a través de la oficina móvil, se brindará de lunes a viernes en el horario de 9 a 12. 30 en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén.

La Directora General de Fiscalización, Contadora Romina Belatti, indicó que “los trámites que se van a hacer principalmente son los de impresión de boletas del impuesto inmobiliario con prioridad para adultos mayores de 65 años. Es por eso que pedimos que se acerquen con un comprobante anterior o con los datos de la nomenclatura catastral”.

En cuanto a las consultas que se van a poder efectuar Belatti manifestó que “también se pueden realizar otro tipo de trámites como asistencia en la actualización de la clave fiscal, informes de deuda de ingresos públicos, asesoramiento en las realizaciones de pago y si tiene una deuda en gestión judicial los podemos asesorar a donde tienen que realizar el trámite para la regularización”.

Desde el organismo se solicita a los contribuyentes que concurran a esta oficina dar cumplimiento a las recomendaciones de cuidado a raíz de la pandemia COVID-19, utilizando correctamente el barbijo y tapaboca y respetando el distanciamiento social.

Durante el mes entrante se mantendrá el siguiente cronograma de atención:

Lunes: Comisión Vecinal Terrazas Neuquén – Cabellera del Frío 720

Martes: Comisión Vecinal Villa Farrel – Río Diamante 276 y Juan XXIII

Miércoles: Comisión Vecinal Confluencia -Correntoso y Cerro Catedral

Jueves: Comisión Vecinal Centro Este –Buenos Aires y San Juan

Viernes: Comisión Vecinal Río Limay –Ambrosetti 1650 entre Gabriela Mistral, Leguizamón y Storni.