Rentas facilita la boleta del impuesto inmobiliario a adultos mayores

Mediante la oficina móvil de la dirección provincial de Rentas, se desplegó un operativo para facilitar la gestión de la boleta del impuesto inmobiliario para adultos mayores. La atención funcionará en distintos puntos de la ciudad hasta el 29 de enero de 9 a 12.30.

La directora general de Fiscalización, Romina Belati, informó que los lunes se atiende en la Eton (Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén), martes y jueves funciona en el Centro Vecinal Este de San Juan y Buenos Aires, miércoles en la plaza de Néstor Barros y Guillermo Tevez del sector Z1 y los viernes en el Paseo de la Costa.

La directora general de Atención y Servicios al contribuyente, Dora Pérez Salgado comentó que “en esta ocasión la iniciativa comprende a adultos mayores que requieren la boleta en formato papel”, y agregó que “de esta forma, se evita que concurran a las oficinas”.

Salgado comentó que también “se instalaron tótems en la sede central de la calle Misiones para que puedan utilizar sin ingresar a la sede y que cuenten con mayores recursos de atención no presencial para acceder a la boleta”.

El vencimiento original del impuesto operaba hasta el 15 de enero y se prorrogó al 29 de enero. Esa fecha rige para la primera cuota del impuesto como para el pago anticipado que contempla seis cuotas juntas con un descuento del 15 por ciento.