Remueven vehículos para continuar tareas en Toma Norte

Personal del EPAS removió este mediodía dos vehículos que había quedado en una de las calles de Toma Norte y que impedían los avances en conexiones de agua y cloacas.

Una cuadrilla del Ente Provincia de Agua y Saneamiento (EPAS)en coordinación con la Dirección de Transito de la municipalidad de Neuquén removió dos vehículos que habían quedado en una de las grietas formada por el último  temporal de lluvia. En las tareas participaban el subsecretario de Servicios Públicos, Alejandro Nicola y el titular del EPAS, Mauro Millán.
Millán explicó que se “removieron dos vehículos de un cañadón que se había formado después del temporal para avanzar con conexiones de agua y cloacas que necesita el barrio”.
El titular del EPAS destacó el avance de las obras en ese sector y dijo que “se trabaja en la restitución del relleno para recuperar el nivel de las calles y se va a hacer un plan de acción para restituir los servicios de agua y cloacas”. Posteriormente al trabajo en Toma Norte, los funcionarios se trasladaban a Parque Industrial, lugar en el que se vieron afectadas entre 500 y 600 metros de conexiones cloacales.
Millán recordó que las obras se realizan en el marco de la creación de una unidad ejecutora con el objetivo de realizar las tareas de reconstrucción necesarias luego del temporal. “Será una unidad que va a tratar todo lo que tenga que ver con las obras de corto y mediano plazo”, indicó.