Reinauguraron cancha en Piedra del Águila

Reinauguraron cancha en Piedra del Águila

agosto 3, 2009

Del acto participó el subsecretario de Deportes de la provincia, Luis Sánchez. Las instalaciones albergarán al Club Unión de esa ciudad.

El sábado se realizó la reinauguración de la ex cancha del Piedra del Águila Club, en la ciudad homónima. A partir de ahora albergará al Club Unión de esa localidad, que participa en la liga regional Arcodecu.

El predio se encontraba en estado de abandono y fue reacondicionado por los integrantes de la nueva institución, que se encuentra tramitando su personería jurídica. Ahora podrá ser utilizado en el certamen que alberga también a equipos de las localidades de Picún Leufú, El Sauce, Naupahuen (Río Negro), Paso Aguerre, Santo Tomás y que busca sumar nuevamente a elencos de Villa El Chocón.

De la reapertura de las instalaciones participó el subsecretario de Deportes de la provincia, Luis Sánchez, el presidente de la Liga de Fútbol Arcodecu, Ramón Noriega, los concejales locales Oscar Díaz y José Flores y representantes de la institución anfitriona.

De la liga regional participan en total 19 equipos, que juegan durante todo el año en los distintos escenarios de la zona.