Regularizan pago de adicionales a la Policía

Regularizan pago de adicionales a la Policía

junio 17, 2009

El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, Omar Pérez recibió este mediodía esposas de agentes de policía para tratar el servicio de adicionales.

El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, Omar Pérez recibió hoy al mediodía en su despacho a tres esposas de policías para tratar temas como el servicio de adicionales que prestan los efectivos de la fuerza y la indumentaria.

El ministro Pérez informó que ya se depositaron 2.176.424 pesos y están próximos a depositarse 868.061 pesos más que serán destinados al pago de adicionales correspondientes a tres meses. Además Pérez adelantó que en el plazo máximo de 45 días comenzará la entrega de uniformes para todo el personal policial.

“Se están buscando alternativas para regularizar el pago de adicionales, queremos desburocratizar el sistema a los fines de optimizar el servicio en cada una de las reparticiones”, expresó el funcionario.

Este año se realizó una compra masiva de uniformes para todo el personal policial. La inversión es de 1.700 pesos por efectivo, que incluirá el uniforme social (pantalón de vestir, zapatos, camisa blanca y celeste, chaquetilla y campera) y el de fajina (pantalón antidesgarro, borceguíes, camisa azul, camisa de abrigo, gorra y campera).

Además se adquirieron 1.500 uniformes térmicos destinados a las dependencias policiales de Junín de los Andes, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Del encuentro también participó el subsecretario de Seguridad, Miguel Novoa.