Reducen los costos para la participación en la World Food Moscow 2016

 

La secretaría del COPADE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) comunicaron que disminuyeron los costos de participación para las empresas neuquinas, elaboradoras de alimentos y bebidas que deseen asistir a la World Food Moscow 2016. Asimismo, se decidió extender la fecha para la inscripción hasta el día 19 de agosto próximo.

Los nuevos costos de participación son de 4.900 dólares para los empresarios titulares e incluyen: pasajes aéreos de cabotaje e internacional, alojamiento con desayuno, seguro de viajero, traslados, espacio físico acondicionado dentro del stand del CFI, mobiliario y equipamiento auxiliar, entrada a la feria, servicio de traducción y envío de muestras.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés o mediante transferencia o depósito bancario.

World Food Moscow es la principal feria internacional de productos alimenticios en Rusia y además se trata de uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario en el mercado mundial. Se realiza anualmente desde 1992. Es la exposición de alimentos, bebidas e industria derivada más importante de Rusia, en la que se exponen muestras y tendencias en la innovación alimentaria en el mundo.

Por más información, los interesados pueden ingresar a  http://misionescfi.com.ar/tienda/misiones-al-exterior-al-exterior/world-food-moscow-2016 o comunicarse con la Unidad de Operadora Provincial CFI – Neuquén, ubicada en Antártida Argentina 1245 edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial o al (0299) 4495661 o por correo electrónico a uop-cfi@neuquen.gov.ar.