Recursos pedagógicos para el aula

La secretaría del COPADE y el ministerio de Educación, a través de un acuerdo con la Fundación Telefónica Movistar, ponen a disposición de los docentes de la provincia las Visitas Guiadas Virtuales, para trabajar contenidos en el aula. Se trata de muestras que ofrecen contenidos vinculados a la ciencia, tecnología, innovación y creatividad.

Las mismas están narradas a través de la historia del mago Houdini o a partir del desarrollo de la impresión en 3D y las comunicaciones.

Según se indicó desde el área de Ciencia, Tecnología e Innovación del COPADE, cada propuesta temática cuenta con el respaldo de una Guía Pedagógica para trabajar contenidos en las aulas de los ciclos primario y secundario y está pensado para sostener experiencias digitales de alto impacto.

Para consultar modalidades de uso y acceso a los materiales, los y las interesadas pueden hacerlo a través de cticapacitacionescopade@gmail.com o por teléfono al (0299) 4495661/62 interno 6613.

Las muestras disponibles pueden conocerse en la página de Fundación Telefónica Movistar www.fundaciontelefonica.com.ar en la pestaña CULTURA DIGITAL/ Exposiciones.