Recorrieron el nuevo edificio de la escuela primaria de Colonia Nueva Esperanza

Encabezada por la ministra Cristina Storioni, una comitiva del ministerio de Educación recorrió el nuevo edificio de la escuela Nº 366 de Colonia Nueva Esperanza. La visita permitió acordar colectivamente la organización de los espacios para recibir a los niños y niñas de los niveles inicial y primario en el nuevo edificio.

En la oportunidad, Storioni encabezó una reunión de trabajo con los directores del Jardín de Infantes N°17 y de las escuelas N° 154 y Nº 175.

“El objetivo de la jornada fue articular y planificar juntos cómo vamos a integrar a los niños y niñas en el nuevo establecimiento, que contará con cuatro salas del nivel inicial y 14 secciones del nivel primario”, explicó Storioni.

Storioni encabezó una reunión de trabajo con los directores del Jardín de Infantes N°17 y de las escuelas N° 154 y Nº 175.

Al respecto, indicó que “esta planificación ha sido construida colectivamente y hemos encontrado y acordado diferentes alternativas que garantizan el acceso de la educación a los chicos y chicas de Colonia Nueva Esperanza”.

Del recorrido participaron además los equipos de conducción de los niveles inicial y primario de los establecimientos escolares de Ciudad Industrial, referentes del Distrito Escolar I; supervisores, la vocal por el Ejecutivo Rama Inicial, Primaria y Especial, Alejandra Li Preti; la coordinadora de Planificación y Trayectorias Escolares, Viviana Buamscha; la directora provincial de Nivel Inicial, Mirta Valenzuela; la directora provincial de Nivel Primario, Cristina Garrido; y el director provincial de la Unidad de Planeamiento e Infraestructura, Gabriel Potás.