Reconocimiento a empleados del distrito VI del Consejo Provincial de Educación

Reconocimiento a empleados del distrito VI del Consejo Provincial de Educación

octubre 14, 2011

Las personas que fueron homenajeadas cumplieron más de 25 años de antigüedad laboral en el área. La actividad se realizó en Centenario y fue presidida por el secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel.

Desde el área de Educación comunicaron que este viernes 14 de octubre por la mañana, se realizó en Centenario un homenaje a empleados con más de 25 años de antigüedad del Distrito Educativo VI, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE). La actividad se llevo a cabo en el ámbito de cincuentenario del organismo provincial.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel; y contó con la presencia del presidente del CPE, Bernardo Olmos; la vocal por Rama Inicial y Primaria, Marisa Mortada; la vocal por Rama Media, Marisol Torres; y el director del Distrito VI, Gerardo Romero, entre otras autoridades.

En la ocasión, Seguel recordó el festejo de los cincuenta años del CPE y afirmó que el reconocimiento “es un símbolo que nos compromete para seguir trabajando y mejorar día a día la calidad educativa para nuestros niños y niñas”.

Por su parte, Olmos expresó su satisfacción por acompañar a los trabajadores en este “reconocimiento a la labor que llevan adelante cotidianamente“.

Gerardo Romero agradeció la visita de las autoridades y destacó la tarea diaria que se realiza para mantener en condiciones los establecimientos.

Durante el acto fueron homenajeados Juan Carlos Castro, Osvaldo Veroiza, Lidia Obreque, Salma Pereira y María Esther Side, quienes cumplieron más de 25 años de antigüedad en el área.

Acerca del distrito

El distrito VI fue creado por decreto N° 4811 el 5 de diciembre de 1998, y su primer director fue Miguel Ángel Gómez.

El distrito asiste a 64 establecimientos escolares, los cuales se encuentran distribuidos en Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, Aguada San Roque, Octavio Pico y Rincón de los Sauces.