Reconocimiento a empleados del depósito central del Consejo Provincial de Educación

Reconocimiento a empleados del depósito central del Consejo Provincial de Educación

septiembre 22, 2011

En el marco del cincuentenario del organismo hoy, jueves 22 de septiembre, se realizó un acto de homenaje a seis empleados con más de 25 años de antigüedad.

Esta mañana se realizó un homenaje a seis empleados deldepósito central del Consejo Provincial de Educación, como parte de los actos por los cincuenta años de creación del cuerpo colegiado. La ceremoniaestuvo presidida porel secretario de Educación, Cultura y Deporte, Ernesto Seguel,y contó con la presencia del presidente del CPE, Bernardo Olmos, la vocal por Rama Inicial y Primaria, Marisa Mortada, el director del Depósito Central de Suministros, Santiago Bertolotti,entre otras autoridades.

Seguel recordó el festejo de los cincuenta años del CPE, y afirmó que el reconocimiento “es un símbolo que nos compromete para seguir trabajando y mejorar día a día las escuelas de la provincia para nuestros niños y niñas”.

Por su parte, Olmos expresó su satisfacción por acompañar a los trabajadores en este “reconocimiento a la labor que llevan adelante cotidianamente“.

Bertolotti agradeció la visita de las autoridades y destacó la tarea cotidiana que se realiza para mantener en condiciones los establecimientos.

Luegofueron homenajeados Luís Reyes; Sofanor Soto; Oscar Saldaña; Eduardo Currumil; Hugo Pailacura y Carlos Avecilla, que cumplieron más de 25 años de antigüedad en el área.