Reconocerán a jóvenes destacados a través del ciclo “Se Merece un Aplauso”

La dirección provincial de Juventud convocó a participar del ciclo “Se merece un Aplauso”, destinado a reconocer los valores de los jóvenes por sus acciones sociales, espíritu solidario, emprendimientos y deseos de superación.

La convocatoria es para jóvenes que tengan entre 18 y 35 años de edad, nacidos en la provincia o con dos años de residencia como mínimo, y que se destaquen en alguno de los siguientes aspectos: social, académico, artístico, deportivo, productivo, tecnológico o ambiental, que se encuentren plasmados en actividades desplegadas dentro de su localidad, escuela o barrio.

Los interesados en nominar a los jóvenes completarán un formulario y carta de presentación que deberá ser enviada a la dirección provincial de Juventud. También pueden solicitar el formulario por correo electrónico y remitir los datos en sobre cerrado a Lanín y Anaya de Neuquén capital, o a la dirección semereceunaplausoneuquen@gmail.com.

Para hacer visibles las acciones y aptitudes positivas de los jóvenes, se puede enviar un  video por whatsapp al 2994667711 para ser compartido por las redes sociales de la dirección provincial.

Un jurado compuesto por integrantes del gabinete joven seleccionará a 20 postulantes y les otorgará a modo de reconocimiento un aporte económico por 5.000 pesos por única vez, para acompañar e impulsar su actividad.

De esta manera, podrán visibilizarse pequeños grandes actos y motivar a otros jóvenes a seguir el ejemplo.