Recomiendan transitar con precaución en las rutas

De acuerdo a los informes de transitabilidad de rutas nacionales y provinciales, se aconseja tomar recaudos debido a la presencia de barro, sectores poceados y equipos operando en la cinta asfáltica.
Los informes sobre el estado de las rutas de las direcciones de Vialidad nacional y provincial, aconsejan conducir con precaución en las vías de comunicación que atraviesan el territorio neuquino debido a la presencia de barro, agua, sedimento sobre la calzada, sectores poceados y equipos viales operando en la cinta asfáltica.

Personal del organismo provincial informó que la mayoría de las rutas están transitables con precaución  en el caso de las vías de comunicación asfaltadas. No obstante, las rutas presentan complicaciones para el tránsito por el barro acumulado y la formación de pozos.

Desde la dirección nacional de Vialidad se informó que el tramo entre Arroyito y Cutral Co, sobre la ruta  Nº 22, está transitable con extrema precaución. En la zona se circula por media calzada entre los kilómetros 1.305 y 1.308 donde hay máquinas trabajando en las banquinas. También se comunicó que las rutas Nº 40 y 234 presentan rocas en la banquina, por lo que hay que conducir con precaución.

Desde el organismo solicitan a los conductores acatar las indicaciones de señalización y del personal policial apostado en las zonas más complicadas.