Recomiendan transitar con extrema precaución por las rutas neuquinas

Las direcciones de Vialidad Nacional y Provincial, junto al municipio de Villa La Angostura, informaron –en sus respectivos partes de las 15 horas de hoy viernes 22 de julio, que se solicita transitar con extrema precaución y con uso obligatorio de cadenas en todas las rutas del territorio neuquino.

Página web actualizada con los partes de rutas: www.vialidad.gob.ar

Se habilitó al tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo de la ruta nacional N° 237 desde arroyo La Teresa hasta el kilómetro 1482 (paraje Huayquimil), pero con precaución por nieve y con portación obligatoria de cadenas.

Además, en la ruta nacional N° 40 desde el límite con Río Negro hasta el empalme con la ruta N° 231; en la ruta 231 desde empalme con la ruta N° 40 hasta el límite con Chile y en el tramo de Siete Lagos de la ruta 40, también hay que manejar con mucho cuidado.

Se les pide a los conductores obedecer las indicaciones del personal policial presente en la zona, circular con las luces bajas encendidas, respetar la distancia de frenado entre vehículos y chequear que todos los ocupantes lleven colocado el cinturón de seguridad.

Asimismo se recomienda esperar hasta que mejoren las condiciones climáticas para circular por los tramos mencionados.