Receso administrativo en Prensa

Receso administrativo en Prensa

diciembre 21, 2009

En cumplimiento con el decreto 2031 que dispone la concentración de licencias por vacaciones en enero próximo, en esta dirección se fijó un horario laboral entre las 9 y las 16 de lunes a viernes.

Los equipos de la dirección de Prensa trabajarán, durante el mes de enero próximo, en el horario de 9 a 16 de lunes a viernes, en lugar de la cobertura habitual de 8 a 21, con el fin de cumplir lo establecido en el decreto 2031 respecto del receso en el ámbito de la administración pública provincial.

Esa norma legal dispone que los empleados concentren sus licencias anuales por vacaciones entre el 21 de diciembre de 2009 y el 31 de enero de 2010, por lo cual los servicios que presta esta dirección estarán a cargo de un equipo reducido de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores, administrativos y choferes.

El Boletín Informativo tendrá la misma frecuencia diaria pero se distribuirá antes de las 16 cada día. También se cubrirán periodísticamente las actividades fuera de agenda, como es habitual, y se distribuirá el material gráfico, en audio y video tal como se realiza cotidianamente, desde las direcciones de Prensa y de Medios del Interior.
A partir del lunes 1 de febrero de 2010, el organismo volverá a su horario normal, entre las 8 y las 21, de lunes a viernes, con sus equipos de trabajo completos.