Rebajas en hoteles del ISSN para la temporada otoñal

A partir de la próxima semana, en todos los complejos turísticos del organismo provincial, los afiliados podrán hacer sus reservas con descuentos que van del 35 al 15 por ciento y además financiar el 70 por ciento de su estadía hasta en doce cuotas.

Desde el 5 de marzo próximo entran en vigencia las nuevas tarifas de la temporada otoño 2014 para los seis complejos hoteleros del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). En esta ocasión hay una considerable rebaja que llega al 35 por ciento, con amplias facilidades de pago. Los afiliados, además, podrán financiar el 70 por ciento de su estadía hasta en doce cuotas.

Los complejos hoteleros están ubicados en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue-Copahue, Las Grutas, Mar del Plata y la ciudad de Neuquén. En el caso de los complejos termales de Copahue y Domuyo, su temporada es reducida debido a las condiciones climáticas.

El turismo social, concebido como un síntoma saludable, es promocionado de manera solidaria por el ISSN para que los afiliados cuenten con beneficios propios y la comunidad en general pueda acceder a los servicios de los complejos hoteleros propios.

Tarifas más baratas

Desde el departamento de Turismo del ISSN se explicó que la cantidad de cuotas dependerá del monto en consideración, pero se establecieron de 3 a 12 cuotas, por valores que van desde los 500 a los 12 mil pesos.

En cuanto a las tarifas, para afiliados que viajen a Villa La Angostura una habitación doble se ofrece en 225 pesos por día, mientras que este mismo servicio en verano costaba 340 pesos, aunque siempre con costos sensiblemente menores al resto del mercado.

Otro destino como San Martín de los Andes, también refleja las tarifas promocionales: una habitación doble para afiliados sale 310 pesos y una triple 367,50 pesos. El mismo servicio, pero en condición de no afiliado, 620 pesos y 735 pesos, respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la ciudad de Neuquén ubicadas en Buenos Aires Nº 1.103, vía telefónica al (0299) 4478967, de 7,30 a 13,30. En el caso del interior, las consultas se recibirán en los horarios habituales de cada Delegación. Toda la información detallada de tarifas y servicios según cada complejo hotelero, podrán visualizarla en la web institucional: www.issn.gov.ar/turismo