Realizaron audiencia de conciliación por Senillosa

Fue este viernes al mediodía en la sede de la subsecretaría de Trabajo, con la participación de representantes del Ejecutivo municipal y del gremio ATE. Se fijó una nueva audiencia para el 24 de abril a las 13.

Se realizó este viernes al mediodía la reunión convocada en el marco de la conciliación obligatoria entre la municipalidad de Senillosa y los trabajadores representados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). El encuentro se desarrolló en la sede de la subsecretaría de Trabajo, dependiente del ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, en la ciudad de Neuquén.

Según se dejó plasmado en el acta del encuentro, los representantes del Poder Ejecutivo tomaron en consideración la propuesta expresada por los trabajadores y se comprometieron a dar una respuesta el próximo miércoles. Con este fin, se fijó una nueva audiencia para el día 24 de abril a las 13.

En representación del Ejecutivo municipal estuvieron presentes los abogados José Luis Bermúdez, en carácter de Apoderado; y Guillermo Gancedo, en carácter de Asesor; Enrique Maffrand, secretario de Hacienda; y Víctor Escudero, en carácter de director de Personal. Participó también el subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel; y la directora de Despacho, Amanda Altamirano.

En tanto, por parte de ATE Neuquén asistieron Carlos Quintriqueo, en carácter de secretario general; Pilar Sagredo, en carácter de secretaria general de ATE Plottier; Estela Montecino, en carácter de secretaria general Junta Interna municipalidad de Senillosa; y Fabián Quesada, secretario del Interior de ATE.