Realizarán una jornada de orientación legal y asesoramiento previsional gratuito

El jueves 25 de julio se llevará adelante una nueva jornada de orientación legal, y de asesoramiento y atención previsional. Será de 10 a 13.30 en la comisión vecinal del barrio Bouquet Roldán de la ciudad de Neuquén. La charla informativa estará a cargo de la dirección de Buenas Prácticas y la dirección de Protección, dependientes de la subsecretaría de Derechos Humanos del ministerio de Ciudadanía, en conjunto con la Casa del Senador.

Durante el encuentro, se brindará información actualizada sobre temas relacionados con la cuota alimentaria, divorcio, boletos de compra venta, escrituraciones, familia, entre otros. También, se ofrecerá asesoramiento previsional para trámites de jubilaciones, pensiones y becas; y se podrá consultar sobre las oficinas donde se puede acudir para solicitar gestión por alta vulnerabilidad.

Para obtener asesoramiento, se recomienda acudir con DNI o, en los casos para tramitar jubilaciones o pensiones, concurrir con el número de expediente o trámite. Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono (0299) 4495200.