Realizarán un taller sobre industria en Zapala

Realizarán un taller sobre industria en Zapala

agosto 10, 2012

Formará parte de la elaboración de la Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial. Será el martes 14 de agosto y participarán referentes del sector industrial de esa localidad, Las Lajas, Loncopué y Las Coloradas.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, en el marco del proceso de elaboración de la Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial de la provincia, dictará un nuevo taller sobre industria. Estas capacitaciones, dirigidas a referentes del sector, se realizan desde mediados del mes pasado en diversas localidades.

Esta vez será en Zapala y podrán participar referentes del sector industrial tanto de esa localidad como de Las Lajas, Loncopué y Las Coloradas.more

Se trata del taller “Construyendo una agenda estratégica para el desarrollo industrial sustentable de la provincia del Neuquén”, que se desarrollará el martes 14 de agosto, a partir de las 14, en el centro de conferencias municipal Fortabat , ubicado en avenida Avellaneda 2410 de Zapala.

La instrucción será coordinada por el equipo técnico de la fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (Funyder), que además aprovechará la ocasión para realizar entrevistas en profundidad a referentes clave del sector industrial en la zona Centro de la provincia.

En el proceso de elaboración de la Agenda Estratégica para el Desarrollo Industrial (AEI), el Copade cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Producción, el Centro Pyme-Adeneu y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI). La creación de la AEI es una iniciativa del gobierno provincial planteada como un proceso participativo y territorial. Por eso, ya se han concretado talleres de este tipo en otras zonas de Neuquén.

Para obtener más información, hay que contactarse con la Unidad de Vinculación con el sector privado del Copade vía correo electrónico a cmoral@neuquen.gov.ar / mleskovar@neuquen.gov.ar, o telefónicamente al 0299 449-5661.