Un sector de la ciudad de Neuquén podría percibir baja presión en el suministro de agua potable mañana miércoles, de 8 a 13.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana miércoles, de 8 a 13, un sector de la ciudad de Neuquén podría percibir baja presión en el suministro de agua potable por trabajos de mantenimiento.

Durante la mañana, un equipo técnico operativo del EPAS realizará el reemplazo de una válvula reguladora de 200 milímetros de diámetro en el Tanque de Reserva denominado “Hipódromo”, ubicado en el Oeste de la ciudad.

Desde el ente se contempló la disponibilidad de las reservas del recurso para garantizar la normal prestación del servicio durante la ejecución de los trabajos. Por esta razón, se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua durante las primeras horas de la jornada.

Los barrios que podrían percibir baja presión son Cuenca XV, Hibepa, Almafuerte I y II, San Lorenzo Norte y Sur, 180 viviendas, Valentina Norte, Sector Aeroclub, Barreneche, Carnaghi, Canal V, Gran Neuquén Norte y Sur.

Ante cualquier consulta los vecinos podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.