Realizarán obra de agua potable en Loncopué

A través del decreto 2589/13, el gobierno provincial otorgó un aporte no reintegrable por un total de 364.100 pesos a la municipalidad para la ejecución de la nueva toma para abastecimiento de agua potable etapa Nº 1: conducción y tratamiento.

A través del decreto 2589/13, el gobierno provincial otorgó un aporte no reintegrable por un total de 364.100 pesos a la municipalidad de Loncopué para la ejecución de la nueva toma para abastecimiento de agua potable etapa Nº 1: conducción y tratamiento.

Entre los considerandos del documento se explicita que la obra “resulta fundamental para los habitantes de las áreas urbanas y rurales de la localidad, dado que muchos de ellos no tienen acceso diario al vital elemento”.

En el escrito se detalla además que la suma indicada será transferida en su totalidad al municipio dentro de los diez días de aprobado el decreto y una vez firmado el correspondiente convenio.

Asimismo, se especifica que el municipio será el responsable de efectuar la rendición del aporte establecido ante la dirección provincial de Administración del ministerio de Economía y Obras Públicas de la provincia.