Realizarán jornada sobre sistemas productivos ganaderos

Realizarán jornada sobre sistemas productivos ganaderos

junio 5, 2012

La actividad se llevará a cabo mañana en Zapala y se prevé que participen más de 50 personas. La jornada contará con una instancia teórica y una práctica.

Mañana, miércoles 6 de junio, se realizará en Zapala una Jornada teórico-práctica sobre sistemas productivos ganaderos, a la que se invita a participar a productores. Desde el ministerio de Desarrollo Territorial adelantaron que se espera la presencia de más de 50 personas.

La actividad está organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Proyecto de Desarrollo Rural de la Patagonia (Proderpa) y el proyecto GEF (Global Environment Facility), y se llevará a cabo en el Club Argentino, ubicado en Elías Sapag 900 de la localidad.

Desde la organización informaron que en horas de la mañana tendrá lugar la instancia teórica, en la que se compartirá el trabajo del proyecto de Sistemas Productivos que desde hace dos años se ejecuta en cinco campos de la zona Centro junto con el INTA, en el marco del proyecto GEF.

Por la tarde la actividad se trasladará a un campo de la zona adonde se realizará una práctica de alambrado eléctrico. La jornada finalizará con una evaluación participativa.