Realizarán feria de productos artesanales en San Patricio del Chañar

Será mañana viernes de 10 a 18 en las instalaciones del Puesto de Capacitación Agropecuaria (PCA) N° 2 de esa localidad.

Mañana, viernes 7 de diciembre, se realizará una feria en el Puesto de Capacitación Agropecuaria (PCA) N° 2 de San Patricio del Chañar. Será de 10 a 18 en las instalaciones ubicadas en Ingeniero Gasparri y Arroyito.

Se trata de una jornada donde productores demostrarán y compartirán el trabajo y los productos que cultivan y producen artesanalmente en el puesto.

Los asistentes podrán encontrar stands de frutas y verduras agroecológicas, libres de pesticidas y agroquímicos; flores y plantines de estación y aromáticas. También habrá productos artesanales como cervezas, vinos, conservas, escabeches, dulces y huevos caseros.

Asimismo, se realizará un taller práctico con técnicas de deshidratación y habrá un espacio destinado al intercambio de semillas y plantines.

Además, se ofrecerá pan y empanadas elaboradas con el horno de barro que poseen las huerteras.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 4855103, al 154247119 o por correo electrónico a pca2chanar@yahoo.com.ar