Realizarán Feria de Ciencias en colegio de la ciudad de Neuquén

Realizarán Feria de Ciencias en colegio de la ciudad de Neuquén

septiembre 15, 2011

Será mañana viernes, de 8 a 14, en el colegio Bilingüe Neuquén. La dirección de Archivos Históricos participará con la exposición de documentos antiguos.

La subsecretaría de Cultura y Deporte, a través de la dirección provincial de Cultura, informó que mañana viernes 16 de septiembre, de 8 a 14, se realizará una Feria de Ciencias en el colegio Bilingüe Neuquén, ubicado en Los Álamos 700 de esta ciudad.

Durante el desarrollo de la actividad, organizada por el establecimiento educativo, se presentará la primera maqueta de Casa de Gobierno, se mostrarán los bocetos originales del concurso “Banderas del Neuquén” y se exhibirán copias de fotografías y documentos antiguos.

Además, la dirección de Archivos Históricos dependiente del área de Cultura realizará una exposición de telegramas de la década del veinte y otra de libros, folletería y diarios antiguos.

Para mayor información sobre la feria, hay que comunicarse con la dirección provincial de Archivos Históricos al teléfono (0299) 4433156 o por correo electrónico a archivos@neuquen.gov.ar.