Realizarán curso de recepción y conserjería

Se trata de una actividad de inscripción gratuita para los socios de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén.

Como parte de las acciones difundidas por la comisión mixta Regional Confluencia del Plan Estratégico de Comercio Minorista se informa que los días 28 y 29 de abril se realizará un curso de Recepción y Conserjería en Neuquén capital.

La capacitación es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén. Se dictará de 14 a 20 horas en el auditorio de Acipan (Diagonal 9 de Julio 67) y estará a cargo de Fernando Ruano. El objetivo es dar a conocer todas las funciones que debe realizar un recepcionista en un hotel y saber cómo se maneja la información a distribuir en forma interna y hacia los clientes del establecimiento.

El curso será gratuito para los socios de la AHG y tendrá un costo de 100 pesos para los particulares. Los interesados en inscribirse podrán enviar un e-mail a info@ahgneuquen.org.ar o llamar al teléfono (0299) 4421268.

Para informarse sobre las próximas actividades de interés para el sector, la coordinación técnica del Plan de Comercio Minorista ha dispuesto un calendario que puede consultarse en http://www2.neuquen.gov.ar/copade/calendario.aspx?t=1

Además, los interesados pueden solicitar mayor información vía e-mail a comerciominorista@neuquen.gov.ar

Comisión Mixta

La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG) integra –junto a otras 14 organizaciones- la comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia con el propósito de fortalecer el comercio, el empleo y el desarrollo local.

Las otras instituciones son: Las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade; de Producción; de Turismo; y la de Seguridad; los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier, el Centro Pyme-Adeneu, el Banco Provincia del Neuquén, NeuquénTur, la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan), Cooperativa Credi Guía, la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur) y el Centro de Empleados de Comercio.