Realizarán cortes programados de energía eléctrica en Centenario

Realizarán cortes programados de energía eléctrica en Centenario

septiembre 7, 2011

Se producirán el próximo viernes 9 de septiembre, por tareas de mantenimiento en los alimentadores Nº 2 y Nº 6 de la localidad. Por este motivo, se verá afectado el servicio en las zonas Sarmiento Este y Oeste, de 7.15 a 8 y de 13.30 a 14.15.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que desde el Servicio Eléctrico de Centenario se realizarán trabajos de recambio de dispositivos eléctricos en los alimentadores Nº 2 y Nº 6 de la localidad, con el objetivo de minimizar la cantidad de salidas imprevistas de servicio producidas por ramas, pájaros y arboles, entre otros factores.

Por este motivo, el próximo viernes 9 de septiembre se realizarán dos cortes programados de energía eléctrica. El primero será de 7.15 a 8 horas y el segundo se producirá de 13.30 a 14.15.

Los barrios afectados serán San Martín, 118 Viviendas, Juan Manuel de Rosas, Vista Hermosa, Lacar, Del Alto, Eluney, 98 viviendas, Piso Techo y Plan Anoc, correspondientes a la zona Sarmiento Oeste. También los barrios Sarmiento, Los Pioneros, Sayhueque I y II, Trahun Hue, Huemul, Graciani, 2 de Abril, Devi, Plan Eve, 130 viviendas, 96 viviendas, 76 viviendas, 173 viviendas, 40 viviendas, 48 viviendas, 120 viviendas, 202 viviendas y plan Alborada, correspondientes a la zona Sarmiento Este.

Es por esto que se solicita a los usuarios que tendrán afectado el servicio, tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.