Realizarán capacitación gratuita en Marketing del comercio minorista

Se dictará el jueves 24 y viernes 25 de octubre, de 13 a 17, en Diagonal 9 de Julio 67 de Neuquén capital. Estará a cargo de Aleardo Fuentes y María Eugenia Díaz.

La próxima semana se llevara a cabo un curso en Marketing del comercio minorista. La Comisión Mixta Regional Confluencia del Plan Estratégico de Comercio Minorista informó que esta capacitación es organizada por Acipan en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y el Centro PyME-Adeneu.

La capacitación se dictará el jueves 24 y viernes 25 de octubre, de 13 a 17, en Diagonal 9 de Julio 67; y estará a cargo de Aleardo Fuentes y María Eugenia Díaz.

Las personas interesadas en recibir más información de las jornadas o inscribirse para participar, deberán enviar un e-mail a acipan@speedy.com.ar, indicando nombre y apellido del participante, teléfono y empresa o comercio al cual pertenecen, o comunicarse por teléfono al: (0299) 4424454 o 4486666.

Comisión Mixta

La Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan) integra, junto a otras 14 organizaciones, la Comisión Mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia, con el propósito de fortalecer el comercio, el empleo y el desarrollo local.

Las otras instituciones que la conforman son: las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, de Producción, de Turismo y de Seguridad de la provincia; los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier; el Centro PyME-Adeneu; el Banco Provincia del Neuquén (BPN); NeuquénTur; la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG); Cooperativa Credi Guía; la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur) y el Centro de Empleados de Comercio.