Realizarán capacitación de formación para la exportación frutícola

El ministerio de Producción e Industria informa que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de mayo una capacitación destinada al sector frutícola de las provincias de Neuquén y Río Negro a partir de las 9 en Bartolomé Mitre de la ciudad de General Roca. Se trata de una iniciativa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, coordinada por el ministerio de Agroindustria de la Nación.

La capacitación es presencial y requiere de inscripción previa en http://www.inversionycomercio.org.ar/exportar_calendario_detalle_capacitacion_crm.php?ndoc=a0B3600000dUNBdEAO . Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a capacitacion@inversionycomercio.org.ar

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contribuye desde el 2016 a la creación de empleo de calidad en Argentina promoviendo la inversión y el comercio internacional. Su objetivo es ser el socio estratégico y punto único de contacto de las empresas, garantizando procesos simples y transparentes en todo el país.

Programa de actividades

Desde las 9 y hasta las 13 se abordará el Programa para Apoyo a las Exportaciones a cargo de Alit Fiorella Fasce de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; ABC de la exportación orientado al plan de negocios por el consultor externo Mariano Mastrangelo; herramientas e incentivos de exportación por la directora de promoción de exportaciones del ministerio de Producción de la Nación, Carolina Cuenca; análisis de mercados internacionales frutícolas por Alit Fiorella Fasce; instrumentos de financiamiento a cargo del Banco Nación y Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).