Realizan triatlón en Villa La Angostura

Realizan triatlón en Villa La Angostura

noviembre 4, 2011

El próximo domingo se desarrollará la novena edición de la carrera organizada en homenaje a la deportista Chichi Irizar. Para la inscripción se recibirán alimentos no perecederos que serán donados a instituciones locales.

La subsecretaría de Turismo informó que el próximo domingo 6 de noviembre se realizará en Villa La Angostura la novena edición de la carrera “Homenaje a Chichi Irizar”, declarada de interés provincial por la Legislatura. Para la inscripción se recibirán alimentos no perecederos que serán donados a la Fundación Traulen, al Centro Comunitario Infantil, al Hogar de Ancianos y a la Unidad de Acción Familiar de la localidad.

También se informó que la charla técnica y las acreditaciones se realizarán mañana sábado por la tarde. Habrá medallas para todos los participantes que terminen la competencia, trofeos para los tres primeros puestos de todas las categorías y productos de los comercios de Villa La Angostura.

Lascategorías de la competencia son Caballeros Pro (profesionales), Caballeros Classic (amateurs), Damas Free, Duplas y Postas (de 3 integrantes).

La competencia consiste enun triatlón que combina ciclismo de montaña, kayak y running.Toma su nombre de la destacada atleta local Chichi Irizar,quien trascendió los límites del país participando en numerosas carreras de aventura.

Además del triatlón, los organizadores propusieron actividades recreativas para toda la familia. Habrá un espaciopara los niños de 2 a 7 añosdenominado “Chichi-maníacos”al que podrán asistir en bicicleta, monopatín, triciclo o caballito; y otro para los chicos de 8 a 14 llamado “Mini-tria”. Además, se realizará una caminata familiar para participantes de todas las edades.

Para obtener más información hay que ingresar al sitio webwww.corredorandino.com