Realizan trabajos preventivos en Filo Morado

Realizan trabajos preventivos en Filo Morado

julio 14, 2011

Serán el próximo martes y estarán a cargo del EPEN. Para ello, se interrumpirá la energía de 14 a 18 en varias localidades de los departamentos Chos Malal y Minas. Las tareas son para normalizar el estado de la Estación Transformadora mencionada.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) programó para el próximo martes 19 de julio, una serie de trabajos preventivos en línea de alta tensión 132 kilovoltios que va desde la ciudad de Chos Malal hasta el yacimiento Filo Morado. El objetivo es normalizar el estado de las instalaciones de la Estación Transformadora Filo Morado.

En consecuencia, se producirá un corte de energía ese mismo día (martes 19) de 14 a 18, que afectará las localidades de Chos Malal, Andacollo, Huinganco, Las Ovejas, parajes cercanos, a las empresas asociadas a la línea de media tensión 33 kilovoltios y toda la zona de influencia.

El EPEN aclaró además, que en caso de no ser favorable el clima en estos dos departamentos afectados, Chos Malal y Minas, por precipitaciones de lluvia o nieve, las tareas mencionadas se suspenderán.