Realizan trabajos en la Estación Transformadora Gran Neuquén

Realizan trabajos en la Estación Transformadora Gran Neuquén

septiembre 16, 2011

El próximo domingo, el EPEN pondrá en servicio una celda de medición de 33 kilovolts de la estación. Además, se informó que el jueves 22 se realizará un corte de energía que afectará a las localidades de Arroyito, Senillosa y zona de influencia debido a tareas de mantenimiento.

El domingo 18 de septiembre, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará trabajos para la puesta en servicio de una celda de medición de 33 kilovolts de la Estación Transformadora Gran Neuquén, que se incluyen en la obra de repotenciación.

En caso de que surja algún inconveniente en el desarrollo de los trabajos, que puedan originar una merma en el suministro eléctrico, desde la Cooperativa CALF se informará oportunamente en caso de programarse algún corte de energía.

Corte del suministro eléctrico

El EPEN informó que, debido a tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora 132/33/13,2 kilovolts Arroyito, habrá un corte de energía eléctrica el próximo jueves 22 de septiembre de 13 a 18, que afectará a las localidades de Arroyito, Senillosa y zona de influencia.

Los trabajos de mantenimiento, que se realizarán puntualmente en el transformador de potencia y en los interruptores de salida Senillosa y Piap, estaban previstos -en un principio- para hoy jueves 15 de septiembre en el mismo horario. Además, se aprovechará el corte para realizar mantenimientos y poda en alimentadores troncales de dichas localidades.