Desde hoy y hasta el jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en uno de los acueductos, por lo cual habrá cortes programados en Cutral Co y Plaza Huincul.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul que desde hoy y hasta el jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en uno de los acueductos correspondientes al sistema Buena Esperanza, razón por la cual se deberá implementar un cronograma de cortes programados.

El ente provincial realizará el recambio de válvulas en el denominado Acueducto 1 del sistema Buena Esperanza. Por esta razón, hoy, mañana y el jueves se interrumpirá el suministro de 14 a 17 y de 1 a 5, para efectuar los trabajos y garantizar los niveles de reserva en las cisternas de almacenamiento.

Por esta razón, se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del recurso durante los próximos días, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS en Cutral Co, llamando al 4961650.