Realizan reuniones con vecinos de Plottier para prevenir el delito

La subsecretaría de Seguridad participó recientemente de varias reuniones con representantes vecinales de distintos sectores de la ciudad de Plottier, en conjunto con autoridades policiales de las direcciones de Delitos y Seguridad.

El objetivo fue y es, abordar inquietudes y necesidades relacionadas con la inseguridad y en especial con la prevención de la violencia, el delito y las adicciones, en el marco del programa de acción Construyendo prevención puerta a puerta.

Ayer y en el marco de esta agenda de encuentros de trabajo se realizaron reuniones en el barrio Don Antonio, en la cual participaron las delegaciones vecinales de ese mismo sector y de los barrios 103 Viviendas y El Bosque.

Más tarde, las reuniones se desarrollaron en el barrio Unión y allí estuvieron presentes representantes de los barrios Las Cabañas, Loteo Quintana, Evita, 1° de Febrero, Unión y Pymes del Sur.

La subsecretaría de Seguridad tiene previsto continuar con el programa de acción denominado Construyendo prevención puerta a puerta en los diferentes barrios de Plottier, junto a la Policía de la provincia y los vecinos.