Realizan muestra fotográfica en la Casa del Neuquén en Buenos Aires

Realizan muestra fotográfica en la Casa del Neuquén en Buenos Aires

julio 16, 2009

Durante todo el mes de julio se puede visitar la muestra fotográfica ‘Rojo’ del Grupo El Bondi, de San Martín de los Andes.

Durante el mes de julio se expone en la galería de Casa del Neuquén, en Maipú 48 de la ciudad de Buenos Aires, la muestra fotográfica denominada Rojo del Grupo El Bondi, de San Martín de los Andes.

El Bondi está formado por un grupo de fotógrafos motivados por la necesidad de crear un espacio humano para promover la práctica, enseñanza, defensa y promoción de la actividad fotográfica en su localidad.

Su actividad se inició a mediados del año 2001, continuando en la actualidad con diversas presentaciones en la provincia del Neuquén.

En esta muestra exponen los artistas Erika Mazzieri Robles; José Bravo; Ernesto Werner; Gabriela Maurer; Pablo Camperi; Marcela Martucci; Cecília Rocher; Eric Schroeder; Santiago Gaudio; José Marsico; y Cecília Ricardes.

La muestra permanecerá en exhibición hasta fin de julio y el público puede visitarla de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.