Realizan muestra de pintura en la Casa del Neuquén

Realizan muestra de pintura en la Casa del Neuquén

octubre 5, 2009

Durante el mes de octubre se expondrá la muestra de pinturas titulada “Otras dimensiones de lo real” de Mey Gerlini. Este martes a las 16.30, la artista hará su presentación de las obras en una charla con el público en el salón de la planta baja de Maipú 48, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el mes de octubre se expondrá en la galería de la Casa del Neuquén la muestra de pinturas titulada “Otras dimensiones de lo real” de la artista Mey Gerlini, organizada por el departamento de Cultura del organismo. Mañana martes a las 16.30 horas Gerlini hará su presentación de las obras en una charla con el público que será convocado para la ocasión, en el salón de la planta baja de Maipú 48, en la ciudad de Buenos Aires.

La artista Mey Gerlini es profesora superior de Artes Visuales, ha participado de certámenes y concursos y obtenido importantes reconocimientos como el Primer Premio Salón Regional Bahía Blanca (1979); Primer Premio Salón Nacional de Cerámica (1986); Mención del Jurado, Salón Homenaje a Salvador Dalí, Cipolletti – Río Negro (2004); Mención Especial del Jurado del salón Patagónico Artes Plásticas Zapala (2005); y Mención Especial Salón “Huirín” – Fundación Banco Provincia del Neuquén (2005). Otro aspecto relevante de su trayectoria incluye la exposición de sus obras en la Universidad de Montana, EE.UU. y en Marsella, Francia.

Entre las Obras que se expondrán en Casa del Neuquén se destaca Sueños de Caliban.