Realizan muestra de danzas en Plottier

Realizan muestra de danzas en Plottier

octubre 8, 2009

El próximo sábado se realizará la muestra de danzas “Encuentro de Culturas” con motivo de conmemorarse el 7º aniversario de la asociación folklórica Danza de Nuestra Tierra.

La subsecretaría de Cultura y Deporte informa que el próximo sábado se realizará la muestra de danzas “Encuentro de Culturas”. Con el lema “la danza es poesía en movimiento” la asociación folklórica Danzas de Nuestra Tierra se propone recrear las raíces de las danzas árabes y españolas.

La actividad se desarrollará en las instalaciones de la Sala de Artes situada sobre la calle Perito Moreno s/n de la localidad de Plottier, a las 21.

La muestra organizada por la mencionada asociación folklórica y auspiciada por la subsecretaría de Cultura y Deporte tiene como objetivo promover y transmitir las raíces españolas y árabes que de distintos modos se han incorporado a nuestra danza folklórica nacional.

La actividad que se realiza con motivo de conmemorarse el 7º aniversario de la agrupación “Danzas de Nuestra Tierra” contará con la participación de dos agrupaciones de la localidad de Plottier, cada una específica de cada estilo.

Las entradas estarán disponibles en el sitio donde se desarrollará el evento y lo recaudado se destinará para viajar a la provincia de San Juan, lugar donde se desarrollará un nuevo encuentro de danzas, al que la agrupación folklórica, Danzas de Nuestra Tierra fue invitada a participar.