Realizan mantenimiento en el Acueducto de Impulsión de Neuquén

Las tareas están a cargo del EPAS, comenzaron ayer por la tarde y se extenderán hasta este mediodía. El acueducto abastece una docena de barrios de la ciudad de Neuquén.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) confirmó esta mañana que ayer por la tarde comenzaron a ejecutarse tareas de mantenimiento sobre el Acueducto de Impulsión de PRFV de 600 milímetros de diámetro de la ciudad de Neuquén. Este acueducto corresponde al sistema de bombeo denominado Bejarano, que alimenta la cisterna ubicada en el barrio Gregorio Álvarez.

En estos momentos, personal técnico operativo del organismo se encuentra trabajado en el acueducto que abastece una docena de barrios capitalinos, tales como El Progreso, Huiliches, Militar, Unión de Mayo, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino, Muten, Mudón, sector La Estrella, Melipal, Utedyc, La Sirena, La Zagala y Melipal.

Se estima que las tareas podrán extenderse hasta este mediodía. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Base Oeste al 4431674 o bien al 154-166215.