Realizan la edición 2011 de la Expo Vocacional

Realizan la edición 2011 de la Expo Vocacional

septiembre 9, 2011

Será los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Espacio Duam de esta capital, con el objetivo de difundir la oferta educativa de toda la región.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se realizará en el Espacio Duam de esta ciudad, la tercera edición de la muestra Expo Vocacional Carreras y Oficios 2011, con el objetivo de difundir la oferta educativa de toda la región. La actividad es organizada por la Agencia Neuquén de Eventos y Convenciones (Ecydense), con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Expo Vocacional ofrecerá a los visitantes una variedad de opciones educativas compuesta por todas las carreras técnicas y de grado, cursos y opciones de postgrado, tanto en el ámbito público como privado. La muestra contará con la organización de visitas guiadas para colegios y también los adultos podrán acceder a la información sobre costos y requerimientos para acceder a los altos estudios.

La actividad está destinada a estudiantes que finalizan este año el secundario, jóvenes en búsqueda de cursos de capacitación, oficios e idiomas; profesionales, graduados y personal de empresas en busca de estudios de postgrado y capacitación profesional; y público en general.

Durante esos tres días, las universidades y los institutos terciarios públicos y privados del país junto a las principales entidades de la región, tendrán su espacio para ofrecer información a los visitantes. Además, participarán profesionales capacitados para orientar a los jóvenes en su vocación; consultoras de Recursos Humanos y de selección de personal; inmobiliarias con oferta segmentada; y librerías especializadas, entre otras instituciones.